Sabias que: El uso de celulares y tablets provoca el desarrollo de Miopia Aguda a temprana edad

Jorge Leon
By Jorge Leon agosto 21, 2013 15:56

Sabias que: El uso de celulares y tablets provoca el desarrollo de Miopia Aguda a temprana edad

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

5695

Los caso de miopía aguda siguen incrementando a niveles exorbitantes ya que casi la mitad de la población tiene teléfonos inteligentes. Hace unos años, cuando un usuario necesitaba utilizar el teléfono rara vez necesito mirar la pantalla ya que solo se usaba para hablar. Sin embargo, hoy en dia una persona podría pasar mas de dos horas continuas mirando la pantalla de su equipo móvil. Gracias a esto, se inicia el proceso de miopía Aguda en las personas. Mientras mas tiempo pases en el celular, peor sera la miopía.

Pero quienes son los que mas riesgos corren de desarrollar miopía?

Dada la “necesidad” que tienen algunos padres de sentirse mas libres, muchos de ellos optan por regalar o prestar equipos electrónicos a sus hijos quienes, al ver todas las cosas que les trae el Internet para entretenerlos, saben durar hasta 10 horas continuas pegados a la pantalla.

3990

Un estudio ha demostrado que muchas veces el usuario está sosteniendo el gadget a menos de 30 cm de su cara, y algunos incluso a 18 cm del ojo. Por lo tanto, esto tiene un peor efecto que sostener un libro o periódico a la misma distancia, y todos sabemos lo molestoso que es esto.

Todo esto puede conducir inevitablemente a la miopía que se producirá para sus 20 años, en el caso de los jovencitos. Este proceso se denomina epigenética oftalmólogos o epidemia de miopía de pantalla. Todas las personas tienen que estar muy atentos a su salud, o de aquí al 2033, cuando la actual generación de jóvenes crezca, al menos 50% de la población adulta sufrirá de miopía aguda.

Lo peor de todo es que esto es si solo usaran el celular. Si le sumamos a esto el tiempo que la enorme mayoría ve la televisión, esta sentado frente a la computadora, y juego video-juegos, el nivel de estrés al que están expuestos nuestros ojos esta propenso a traer severos problemas cardíacos y cerebrales a temprana edad. Si te importa tu vida y tu salud, empezarás a llevar un mejor control de lo que haces empezando desde ayer.

1377062116_1-11

Jorge Leon
By Jorge Leon agosto 21, 2013 15:56
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.