Se encuentra diamante de $15,000 Dolares mientras caminaba por el parque

Jorge Leon
By Jorge Leon agosto 19, 2013 22:07

Se encuentra diamante de $15,000 Dolares mientras caminaba por el parque

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

0772-620x414

De 12-años de edad, Michael Detlaff (Dettlaff) de Carolina del Norte encontró un diamante con un valor con 15,000 dólares  durante su paseo de diez minutos a lo largo del parque de estado de Arkansas.

El niño encontró una piedra del tamaño de un frijol, pero, a diferencia de éste, no tiene precio. “Pasamos probablemente no más de diez minutos, y luego me di cuenta de algo brillante en el suelo y me agache para recogerlo – Michael dijo a la prensa. “Parecia un vidrio y era muy suave “, – añadió el muchacho.
Michael hizo su descubrimiento en el Cráter de Diamantes, situado en el parque de estado de Arkansas, que es el único lugar del mundo en el que, como se indica en el sitio web oficial del parque, cualquiera podria encontrar un diamante. Entre los “buscadores” que tuvieron la suerte se encuentran empleados de mantenimiento del parque y jovencitos así como Detlaffu.Entre los 75,000 diamantes que se han encontrado en este campo durante muchos años, este no es un hallazgo histórico ya que se encontró una piedra de 40 quilates en 1924.

El diamante de 5,16 quilates tiene un valor de $15,000 dolares y ha sido apodada “Joya de Dios” por su descubridor.

Y tu que harias??

Jorge Leon
By Jorge Leon agosto 19, 2013 22:07
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.