Analgesicos vinculados a la disfuncion erectil en hombres de todas las edades

Jorge Leon
By Jorge Leon mayo 17, 2013 08:32

Analgesicos vinculados a la disfuncion erectil en hombres de todas las edades

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

disfuncion erectil analgesicosLos analgésicos pueden parecer una bendición para los hombres con dolor crónico, particularmente el dolor de espalda, pero una investigación está demostrando que pueden traer efectos secundarios bastante incómodos para aquellos que los toman.

De acuerdo a un estudio realizado por el centro de Kaiser Permanente para la investigación de la salud se ha encontrado que tomar  analgésicos recetados regularmente puede aumentar su riesgo de sufrir disfunción eréctil (ED). De hecho, la investigación demostró que los hombres con el uso de opiáceo a largo plazo y de altas dosis tenían una probabilidad del 50 por ciento mayor de recibir las prescripciones para medicamentos de disfunción eréctil que quienes no tomaban los opiáceos.

Este estudio se demostró con más de 11.000 hombres que sufrían de dolor de espalda. Los investigadores encontrados que el 19 por ciento de hombres que tomaron dosis altas durante un período de cuatro meses o más se les recetó medicamento para la disfuncion eréctil (DE), y que el 12 por ciento de los hombres que tomaron dosis bajas de analgésicos durante cuatro meses recibió también necesito recetas para DE. Estas cifras son significativamente mayores en un 7% comparado con los hombres que toman analgésicos sin opiaceos.

El estudio encontró que la edad era un factor significativo ya que en el estudio los hombres que eran mayores de 60 eran mucho más propensos a recibir las recetas de DE. De hecho, los participantes del estudio sobre los 60 tuvieron 14 veces más probabilidades de recibir medicamentos de DE que los hombres de veintitantos.

Los opiáceos más utilizados son la morfina, la oxicodona y la hidrocodona. Además de la preocupación la disfunción eréctil, estas drogas también llevan un riesgo significativo de sobredosis fatal, apnea del sueño, adicción y producciones de la hormona.

Si te preocupa la disfuncion eréctil y necesitas analgésicos, es mejor que vayas considerando otras opciones.

Jorge Leon
By Jorge Leon mayo 17, 2013 08:32