Corea del Norte listo para disparar sus misiles hacia Estados Unidos, a ley de una simple orden

Jorge Leon
By Jorge Leon marzo 29, 2013 06:10

CHUFLAI.NET

Con las Mejores Transmisiones de las Series Deportivas, Fotos de Chicas Voluptuosas, Canales en vivo, Muñequitos y mas.

Resultados de la Loteria Dominicana


Corea del Norte listo para disparar sus misiles hacia Estados Unidos, a ley de una simple orden

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

El dirigente Kim Jong-un ordenó este viernes empezar los preparativos con miras al continente americano y las bases estadounidenses en Corea del Sur. Por su parte, Estados Unidos envió aviones nucleares a Corea del Sur para contrarrestar cualquier ataque.

Crédito foto: AFP

 

 

La orden, emitida durante una reunión de emergencia nocturna con los altos mandos del ejército, es una respuesta directa a las maniobras conjuntas de los Estados Unidos y Corea del Sur, declaró Kim.

 

En caso de una “provocación temeraria” de los estadounidenses, las fuerzas norcoreanas “golpearán sin piedad el continente americano, las bases militares del Pacífico, incluyendo Hawaii y Guam, y las de Corea del Sur “, dijo el dirigente, según la agencia oficial de noticias norcoreana.

 

173659

 

En momentos en que aumenta la tensión en la península coreana, dos bombarderos furtivos B-2 volaron en entrenamiento el jueves sobre Corea del Sur, para subrayar el compromiso de los Estados Unidos en su alianza militar con Seúl, en caso de agresión por parte de Corea del Norte.

 

El jefe de estado mayor del Ejército Popular de Corea, el director de operaciones y el comandante de operaciones estratégicas y cohetes estuvieron presentes en la reunión de emergencia, realizada este viernes a las 0.30 locales.

Fuente: AFP

Jorge Leon
By Jorge Leon marzo 29, 2013 06:10