1da4fd_039ca052c7cf212ba8f19b9406df849b

¿Es cierto que los aires acondicionados del auto causan enfermedades respiratorias?

In Interesante by Tony Leon

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

1da4fd_039ca052c7cf212ba8f19b9406df849b

Hay gente que cree que los aires acondicionados de los autos causan problemas de salud. Sin embargo, la Asociación Mexicana de Industria Automotriz desmiente este mito al decir que el sistema de los autos no produce gases tóxicos que afecten negativamente el organismo de los seres humanos.

En el consumo de combustible, se piensa que lo gasta en grandes cantidades y no es del todo cierto, ya que el aire acondicionado del auto utiliza solo el 7% de la energía por lo que su consumo es mínimo.

El sistema de aire acondicionado está diseñado para funcionar constantemente y no se recomienda apagarlo y encenderlo constantemente.

El calor al conducir un auto puede hacer que el rendimiento del conductor disminuya, por lo que mantener un ambiente fresco permite viajar más atentos y concentrados, de la misma forma que el aire acondicionado en la oficina te mantiene enfocado y fuera de los temas sobre el calor que pueda estar haciendo. Además permite tener el control de la temperatura del cuerpo.

En ocasiones se dice que pueden afectar a la higiene, pero las temperaturas bajas reducen la presencia de insectos y parásitos.

En conclusión,  el aire acondicionado en el auto genera más ventajas además de mantener un ambiente fresco. Se recomienda hacerle revisiones y servicios con regularidad, y mantener la recarga adecuada.

Tony Leon¿Es cierto que los aires acondicionados del auto causan enfermedades respiratorias?