Como hacer la “cubana” – Posicion Sexual

Como hacer la “cubana” – Posicion Sexual
2202 Como hacer la cubana   Posicion Sexual

Vida Guerra (Solo para ilustration icon razz Como hacer la cubana   Posicion Sexual )

¿Aun no sabes como hacer la posicion de la “Cubana”? Pues entonces llego la hora de que pruebes tus habilidades con estas posiciones sexuales para hacer una cubana.

Pídele a tu pareja que se acueste bocarriba. Siéntate sobre sus piernas o ponte de rodillas poniendo su pene entre tus senos.

Siéntalo al borde de una silla y arrodíllate poniendo tu pecho cerca de su pene. Esta posición sexual para hacer una cubana es ideal cuando están teniendo relaciones en otra parte de la casa que no sea la habitación.

Complácelo aún más y haz el papel de sumisa. Acuéstate bocarriba y él debe arrodillarse encima de ti con las piernas abiertas. Tu pareja tendrá la posibilidad de controlar el ritmo de la cubana.

Si están haciendo la posición del 69, sorpréndelo moviéndote unos centímetros hacia adelante para masturbarlo con tus senos.

O puedes intentar la clásica posición sexual para hacer una cubana. Él debe estar parado y tú frente a él de rodillas. Esta postura te permite mezclar la cubana con un poco de sexo oral.

¿Qué dices? ¿Te atreves a hacer estas posiciones sexuales para hacer una cubana?

p 89EKCgBk8MZdE11 Como hacer la cubana   Posicion Sexual