Tatiana Palacios dejara de ser “La reina de los niños”, empieza el conteo para verla desnuda en alguna revista

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Tatiana cambiará de imagen y dejará de ser "La reina de los niños"

Tatiana ya no hara mas programas para niños (uno puede soportar tanto el gritar de los muchachos), y muchos especulan que no pasara mucho antes de que ella se tome fotos desnuda y ande por todas las revistas hispanas en ropa interior semi-transparente. El que no espere que eso suceda, no ha estado llevando la farandula al pie de la letra.

Durante una rueda de prensa la cantante Tatiana Palacios anunció que el próximo 28 de abril iniciará su gira de despedida como “La reina de los niños”  ya que hará un cambio radical de imagen para retomar su carrera como cantante de pop.

De momento la presentadora infantil no ha dado a conocer la fecha oficial del lanzamiento de su nuevo álbum pero anunció que desde ya comenzará a trabajar en él y en su nuevo look.

A pesar de esta nueva etapa Tatiana no descarta la posibilidad de regresas al público infantil o incursionar en otro género musical en el futuro.

Yo espero que sea asi, y no que Tatiana decida tomarse fotos desnudas por aumentar su balance bancario como hacen la enorme mayoria de mujeres alrededor del mundo.

You may also like...