Toshiba WL968, una nueva familia de televisores SMART TV 3D busca hueco en tu casa

Toshiba WL968, una nueva familia de televisores SMART TV 3D busca hueco en tu casa
La Toshiba 3DTV WL969 contiene un potente procesador de imagen el cual ofrece la mejor calidad y experiencia al usuario.
toshiba wl968 ifa g 610x334 Toshiba WL968, una nueva familia de televisores SMART TV 3D busca hueco en tu casa

TOSHIBA RENUEVA SUS TELEVISORES DE GAMA ALTA 3D Y NUEVAS FUNCIONALIDADES SMART TV CON DISEÑO JACOB JENSEN

Incluyen navegación abierta WiFi, tecnología WiDi, acceso al portal de contenidos Smart TV y la intranet doméstica y se controlan desde un Smartphone

Madrid, España, 24 de enero de 2013– Toshiba lanza en España su nueva serie de televisores de gama alta WL968. La firma japonesa ha optado por la tecnología 3D pasiva, con cuatro pares de gafas incluidas, y por su potente procesador, que con 1 GHz de velocidad de cálculo dobla la velocidad estándar del mercado procesando 74.000 millones de instrucciones por segundo.

La tecnología 3D pasiva, los cuatro pares de gafas y la capacidad de convertir imágenes 2D a 3D, permite a las familias disfrutar de los contenidos en tres dimensiones desde el primer día y que las películas y series que ya tenían en casa cobren vida 3D.

El nuevo procesador y la nueva arquitectura de televisores de Toshiba aumenta la calidad de imagen en 2D y en 3D, sobre todo en los contenidos con gran movimiento y en barridos de 100 y 200 Hz. También mejora la experiencia de usuario ya que resulta más rápida y fluida al acceder a sus funciones, reproducir contenidos multimedia, cambiar canales o navegar por contenidos de Internet.

La mejor imagen se completa con un sonido de calidad basado en la tecnología Audyssey Premium, que asegura la mejor respuesta en música y efectos especiales con un sonido profundo y rico en graves; evita los molestos picos de sonido del inicio de la publicidad; e incluye un sistema de ecualización que adapta automáticamente los ajustes de sonido a los problemas acústicos de la sala.

La serie está disponible en tres formatos: 55″ (123cm), 47″ (106cm) y 42″ (96cm) y ha sido sometida a un rediseño externo sin marco, de nuevo a cargo del prestigioso estudio danés JACOB JENSEN que permite su adaptación a cualquier espacio de la casa. En este sentido destaca la opción del kit Toshiba Universal HDD TV para integrar de forma cómoda y discreta cualquier disco duro USB de 2,5″ para aprovechar la función de grabación TV sin necesidad de que sea físicamente visible.

Aun más SMART TV

Estos Smart TV incluyen conexión a Internet de forma inalámbrica WiFi y acceso al portal de contenidos Toshiba Places, que acaba de ampliar sus contenidos con el videoclub online Wuaki y potenciado su interface de usuario. Incluye la opción de navegación web abierta, con acceso a Internet desde el salón y mediante el mando, abriendo nuevas posibilidades de ocio interactivo, ya que se puede estar viendo un programa y a la vez comentarlo en redes sociales desde el mismo televisor, ver el correo electrónico o acceder a información adicional sobre lo que se está viendo.

Otra funcionalidad SMART TV es la de acceso a la red doméstica del hogar, y por lo tanto a contenidos de un ordenador, tableta o disco duro, independientemente del lugar en que estén de la casa; y su control desde un smartphone, gracias a la aplicación Toshiba Apps Connect. Además están equipados con tecnología Intel WiDi, para reproducir sin cables en pantalla grande el contenido de un ordenador. Incluso se puede optar por mostrar desde el ordenador una imagen en su pantalla y otra distinta en el televisor en tiempo real. Tras una nueva actualización, soportarán streaming de video en 3D, soporte para la nueva versión W8 de Microsoft y transmisión directa de contenidos punto a punto desde cualquier dispositivo certificado.

La serie WL968 ofrece un USB para grabar programas de televisión en un disco externo, con programación a una semana vista, gracias a su Guía de Programación Interactiva por Internet. Añadiendo su webcam opcional, el televisor, que incorpora Skype, se convierte en un dispositivo de videoconferencia en casa. Se incluyen cuatro puertos HDMI y dos USB, con lo que se asegura la máxima conectividad.