Nueva Honda CR-V 2013

Nueva Honda CR-V 2013
Nueva Honda CR V 2013 300x171 Nueva Honda CR V 2013

La SUV Honda CRV 2013 cuenta con un diseño aerodinámico y un interior con 2 pantallas con interactivas, Bluetooth, USB con compatibilidad para iPod, DVD, entrada auxiliar, sistema de navegación, Ecco Assist y muchas otras funciones que mejoran la navegación y el rendimiento.

El diseño de este modelo es tipo crossover aerodinámico con un toque deportivo. El interior es cómodo y elegante, con los asientos tapizados en piel y  la tecnología para hacer trayecto más fácil. Las ventanas son eléctricas y cuentan con función automática de cierre y apertura de un solo toque.

Para mejorar la conducción Honda CRV 2013 cuenta con una pantalla táctil de 6.1 pulgadas que sirve como indicador de proximidad y un GPS. Otra de sus herramientas es la de enlazar el smartphone al Bluetooth para recibir llamadas en forma cómoda y segura con comandos de voz y botones en el volante.

La tecnología Eco Assist es un opcional que se basa en el ahorro de combustible que se controla por diferentes ajustes del motor o de la transmisión CVT.

La Honda CR-V Navi 2013 cuenta con el motor 2.0 impulsado por gasolina o el diesel 2.2 que entrega buenas prestaciones.

p 89EKCgBk8MZdE300 Nueva Honda CR V 2013