China da indicios que eventos espeluznantes estan por pasar a nivel mundial, y proximamente


Si alguna vez habría una señal de que algo grande se acerca, esta puede muy bien serla.

rice_stock_pileExpertos de agricultura de las Naciones Unidas han hechos reportes que los tienen confundidos. luego de que las estadísticas de racionalización muestren que China ha importado 2.6 millones de toneladas de arroz, que equivaldría a un substancial aumento de 400% sobre lo que se importo en 2011.

La confusión comienza desde el hecho de que no hay razones obvias para el vasto incremento de dichas importaciones, dado a que no ha habido escasez de arroz en China. Las especulaciones indican que China esta tomando ventaja de precios bajos en el producto internacionalmente, mientras que esta almacenando una enorme cantidad de arroz producido localmente.

Por que China esta almacenando millones de toneladas de arroz sin ninguna razón?

Posiblemente esto se deba al agresivo movimiento militar de dicho país y a las preparaciones para una guerra en el pacifico, el mar que separa a Japón y Estados Unidos de China, y en Asia Central.

Si este incremento de 400% en solo un año no es suficiente para convencerte de que los chinos se están preparando para un evento significativo próximamente, considera que en Australia las dos compañías mas grande en producción de leche para bebes han quedado cortos con las demandas de leche seca. Los almacenes han quedado vacíos del producto para infantes en todo el país como resultado de las exportaciones en masa hechas por los Chinos.

nonfat_dry_milk_powder.16571640_std Una venta masiva en la formula para bebes mas popular de Australia ha dejado una vista bastante extraña en los pasillos de alimentos para infantes esta semana: casi toda la comida de bebes, tanto en las despensas de los supermercados, como en los enormes almacenes, están vacías.

Nosotros creeríamos que los Chinos estaban comprando la leche para bebes en forma de pánico si el escándalo con la leche en China habría ocurrido recientemente. El problema es que esto sucedió hace cuatro años. Deberíamos pensar que los Chinos se estan dando cuenta que su leche esta contaminada/modificada/envenenada?

Ademas del aparente almacenamiento en masa de comida, los Chinos estan tambien diversificando su bolsa monetaria (denominada Dolar de USA) a cambio de mercancías valiosas. De hecho, en solo un mes en 2012, los Chinos importaron y almacenaron mas oro que la totalidad del oro almacenado en el Banco Central de Europa en toda su historia (leíste que hicieron esto en solo un mes?).

Sus metales preciosos almacenados han crecido en tal manera en menos de un año que la cantidad permanece un misterio para la sociedad occidental y se estima que Estados Unidos haya pasado al segundo lugar en el almacenamiento de oro. Que saben los Chinos que nosotros, al parecer, no sabemos?

No sabremos nada hasta que China este totalmente preparada y ni un segundo antes, pero al ritmo que lleva esta acumulación en masa se estima que estén guardando mas de una tonelada de oro por año, sobrepasando a Alemania y muy probable que le hayan pasado a los Estados Unidos.

Pero los Chinos no solo estan almacenando metales preciosos y comida. Ellos tambien estan adquiriendo metales industriales.

La explicación oficial, que indica que China esta almacenando en anticipación a una recuperación económica, es un tanto gracioso dado a que hace 8 meses Reuters reporto que China tenia sobre-almacenamiento, a tal nivel que sus almacenes habían quedado repletos y no tenían espacio para mas inventario!

Cuando los almacenes de metales en el país mas productor, China, están tan llenos que los trabajadores comienzan a almacenar en graneros y estacionamiento de autos, haz de saber que la economía global esta en problemas.

Ahora bien. por que China estaría almacenando aun mas hierro si ellos ya tenían todos sus almacenes repletos y sin espacio donde guardar, de acuerdo a su reporte del año pasado?

Algo nos dice que esto tiene absolutamente nada que ver con recuperación económica.

Para que necesita China 4 veces mas arroz que el año pasado? Para que comprar mas hierro si ya cuentas con un excedente? Para que comprar oro si, el presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke sugiere que, el oro no es dinero real? Para que construir ciudades capaces de alojar mas de un millones de personas, y después dejarlas vacías?

Nada de esto tiene sentido.

Al menos que los Chinos sepan algo de lo que nosotros no hemos estado al tanto.

Seria posible que, en un mundo donde trillones de dolares son deudas, donde los Estados Unidos controla la mayoría de las reservas de petroleo, y donde las potencias mundiales han creado decenas de miles de armas nucleares y gastado cientos de billones en armas de guerra (las verdaderas, no las semi-automáticas que ellos quieren prohibir), los Chinos esperan que las cosas tomen un giro inesperado y para mal en un futuro cercano?

gold-bars-300x225Los Chinos estan comprando recursos físicos – no la representación de esos recursos en forma de recibos de papel – sino mercancías físicas, palpables, útiles. Sumado a esto las están guardando dentro de su propio país. Es probable que ellos ya hayan entendido las repercusiones que tendrá el verdadero colapso económico orquestado por Estados Unidos y Europa.

Por la parte buena, estos son señales que indican que la Republica de China espera que los valores monetarios se deterioren en base a las mercancías físicas. Ellos podrian estar almacenando dada la hiper-inflación que podría causar un colapso mundial.

Por la parte mala, ellos podrian estarse preparando para lo que el analista geo-politico Joel Skousen advierte en su documental Strategic Relocation, donde el indica que en un momento dado dentro de la próxima década (que podría ser hoy o mañana) los Chinos y los Rusos se unan para combatir en contra de los Estados Unidos en una guerra termo-nuclear.

Difícil de creer? Talvez. Imposible? No.

Considera estas medidas tomadas por China, en adición al almacenamiento, que sugieren que estamos en los comienzos de las preparaciones de la Tercera Guerra Mundial. Los Chinos se han tomado la libertad, gracias a Google en gran parte, de cartografiar toda la red eléctrica de los Estados Unidos – como tambien las refinerías, comercio, agua, e infraestructura de transporte. Ellos estan envueltos en todo tipos de penetración de redes (hacking) en contra del gobierno y negocios privados en los Estados Unidos, lo que ha sido catalogado como la mas grande transferencia de riquezas en la historia del mundo. Militarmente, la Republica Popular de China ha estado desarrollando tecnología como sistemas de armamento EMP, capaces de deshabilitar la flotilla militar de cualquier país, incluyendo EU, como tambien se ha descubierto que ha estado fabricando chips electrónicos falsos, los cuales serian utilizados en sistemas de armamento marítimo en los Estados Unidos.

Si todavía tienes dudas de las intenciones y expectativas de la China, mira lo que otros gobiernos han hecho recientemente, incluyendo el propio Estados Unidos, para ver las señales de que alguien, en algún lugar, esta planeando algo espeluznante para ya:

Todo esto me lleva a lo que el Congresista Roscoe Bartlett advirtio: “aquellos que puedan, deberían mudarse con su familia a las afueras de las ciudades.”

Como Kyle Bass denotó en un discurso reciente, “esto solo es cuestión de cuando comenzara y como comenzara.”

Dado a la similaridad en como los eventos han sucedido durante la historia, yo creo que sabemos como termina todo esto.

Esto termina por medio a guerras.

Los gobiernos de super-potencias alrededor del mundo estan almacenando comida, provisiones, metales preciosos y armas, sugiriendo que hay una precognición de un evento inminente.

Deberíamos nosotros estar haciendo lo mismo?