Experiencias sexuales que hay que vivir

Experiencias sexuales que hay que vivir
Experiencias sexuales que hay que vivir Experiencias sexuales que hay que vivir

Dale rienda suelta a tus deseos y disfruta de estas experiencias sexuales.

Si eres una mujer decidida, y aventurera, sobre todo en la cama, hay ciertas experiencias sexuales que tienes que vivir. Dale un giro a tu vida sexual y sal de la rutina, no te conformes solo con tener un orgasmo.

No tengas miedo y vístete sexy. Deja de soñar con esa pieza de lencería y hazlo. Renuévate y aumenta tu autoestima.

¿Has oído de la comida afrodisíaca? Intenta comiendo unos mariscos o fresas para aumentar la libido y tener un encuentro muy picante.

Entrégate al placer y práctica el sexo oral. A tu pareja le encantará y a ti también puede excitarte. Esta experiencia sexual es de las preferidas.

Déjate llevar por la pasión y hazlo donde quieras, incluso en un lugar público. Ese juego en el que no debes hacer mucho ruido para que no te sorprendan puede ser muy excitante.

Si te cuesta llegar al orgasmo, intenta con nuevas posiciones sexuales. Desde estimular tu clítoris hasta intentarlo en otros lugares fuera de la cama.

Nunca es tarde para la autoexploración. Conocer tu cuerpo también te ayudará a llegar al clímax. La masturbación te ayudará a tener el orgasmo de la manera que quieras y cuando tú quieras. No está demás que te ayudes con algún juguete.

¡Que el sexo tántrico no te asuste! No subestimes los resultados de esta práctica y aumenta las horas de placer.

¿Qué otra experiencia sexual consideras que hay que vivir?

p 89EKCgBk8MZdE92 Experiencias sexuales que hay que vivir