Ali Lohan, Kendall Jenner: 2 futuras estrellas

Jorge Leon
By Jorge Leon junio 22, 2014 07:44

Ali Lohan, Kendall Jenner: 2 futuras estrellas

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Quieres ser modelo famosa? Sencillo! Ten una hermana que este pegada en Hollywood. Ambas modelos, Ali Lohan y Kendall Jenner, estan en la mira de los medios y no por ser mas bonitas o talentosas que otros miles de modelos. No no no, camarada. La única razón detrás de esto es que ambas tienen hermanas famosas. Aunque como en una publicación anterior indique que hay celebridades que nadie entiende por que son famosas, esto no ha sido obstáculo para estar modelos emergentes.

Primero que nada, y como ya es normal, Kendall Jenner es una modelo de 14 años que ha dado de que hablar por sus “controversiales” fotografías. Digo que es normal por que esta es la manera en la que las personas que no les importa su vida personal se hacen de dinero, aunque para algunos no ha sido muy fructuoso que digamos. Por otra parte esta Ali Lohan, mejor conocida como la hermanita de Lindsey Lohan, quien por su apellido y rama familiar ha alcanzado los lentes de los medios.

Como han visto, ambas modelos no tienen nada ni han hecho nada fuera de lo común para merecer llamar la atención. Una es hermana de una actriz borrachona y drogadicta, la otra es hermana de una actriz porno falsa (Por el video que ella misma puso en internet con el jugador de fútbol americano).

No es que las modelos se vean mal. Es mas, hasta merecen que les ponga unas fotos o imágenes de ambas aquí. Para deleite de ustedes, aquí estan las modelos.

Kendall Jenner & Ali Lohan

Palabras Calientes
  • desnudosenhd

Palabras Calientes
  • desnudosenhd
Jorge Leon
By Jorge Leon junio 22, 2014 07:44
Write a comment

3 Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.