Super Modelo Candice Swanepoel en sesion de Victoria’s Secret 2013, galeria de fotos

Super Modelo Candice Swanepoel en sesion de Victoria’s Secret 2013, galeria de fotos

candice swanepoel VS2013 Coleccion Super Modelo Candice Swanepoel en sesion de Victorias Secret 2013, galeria de fotos

Victoria’s Secret, quien acaba de publicar su sesión de fotos del VS Swim 2013, tambien nos trae la colección de ropa interior para comenzar el año a manos y cuerpo de Candice Swanepoel. En ella podemos notar como la hermosa y sensual modelo posa en unos atuendos increíblemente reveladores y sexy para damas. Estas piezas prometen levantarle el animo a cualquier mujer que no se sienta muy segura de su cuerpo y a cualquier hombre que tenga alguna objeción con el cuerpo de su mujer.

Candice Swanepoel, aunque es demasiado flaca para mis gustos, como lo son 100% de las modelos de Victoria’s Secret, se ve sensacional en esta nueva colección de ropa interior/ lencería de VS 2013. La modelo, quien es nativa de Sudáfrica, nos envuelve con su mirada de deseo en cada una de las fotografías tomadas. Es difícil no sentir ningún tipo de atracción por esta chica.

La lencería 2013 de VS ya esta disponible para ser adquirida en todas sus tiendas alrededor del mundo. Como ya se acerca San Valentin 2013, esta ropa interior sexy haría un muy buen regalo, o auto-regalo, si así lo deseas. Pero antes de salir para la tienda, te mostramos algunas imagenes de los nuevos panties y brasieres de victorias secret en la galería de fotos a continuacion:

Candice Swanepoel – Victoria’s Secret – Ropa Interior – 2013