Victoria’s Secret Swim Cover 2013, Candice Swanepoel modelo los ultimos trajes de baño

Victoria’s Secret Swim Cover 2013, Candice Swanepoel modelo los ultimos trajes de baño

El catalogo de Victoria’s Secret “Swim Cover” 2013 trae a la hermosa Candice Swanepoel de Sudáfrica, quien llega con sus impresionantes ojos color baby blue y su mirada super sensual. La revista salio a la venta desde el 3 de Enero, 2013.

Como todos sabemos, la modelo Candice Swanepoel es una de las favoritas dentro del catalogo de modelos de Victoria’s Secret. Aunque siempre que hacen sus sesiones de fotos podemos ver una gran variedad de chicas adornando cada pieza de ropa, tambien podemos notar que Candice es de las que sobresalen tanto por su belleza como por la enorme cantidad de fotografías que le toman. Para el Victoria’s Secret Swim Cover 2013, la chica super sexy dice que es un honor que le hayan elegido. “Es un catalogo tan reconocido mundialmente. Antes de ser modelo solía ver a Gisele Bundchen, Tyra Banks y todas esas mujeres icónicas en él. Es increíble que una niña sudafricana haya llegado a la portada”.

El catálogo fue grabado en Miami y Turquía y Caicos. Candice Swanepoel dice que fue super divertido ser fotografiada en la nueva linea de trajes de baño para chicas.

Los nuevos trajes de baño de Victoria’s Secret 2013 muestran una enorme variedad de atuendos super sensuales para chicas. La empresa espera que este año las ventas de sus productos femeninos sobrepasen las del año pasado. Aqui esta la portada de la revista. Mas imagenes vendrán cuando sean publicadas.

Candice Swanepoel – Victoria’s Secret Swim Cover 2013 (Trajes de Baño)

candice swanepoel modelo victorias secret swim cover Victorias Secret Swim Cover 2013, Candice Swanepoel modelo los ultimos trajes de baño