Actividades para el Día del Niño

Actividades para el Día del Niño
Actividades para el Día del Niño Actividades para el Día del Niño

Haz de la celebración una fiesta en donde todos vuelvan a ser niños.

El 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño. ¿Tienes en mente alguna actividad para disfrutar con tus hijos? Para los niños, este día es como Navidad o su cumpleaños. Para nosotras, es una oportunidad más para prepararles una fiesta especial. Toma en cuenta estas ideas para que celebres junto con tus pequeños.

Organiza una fiesta e invita a los amigos de tus hijos, así ellos también celebrarán el día. A los niños les encanta el agua, aprovecha la ocasión y prepara unas cuantas piscinas para el jardín. Consigue pistolas de agua, llena globos con agua y prepara unos divertidos juegos en grupos.

Un evento deportivo como carreras de sacos y pista de obstáculos saca el espíritu competitivo de los pequeños. Las manualidades como pintar un cuadro no pueden hacer falta.

La comida debe ser especialmente preparada para ellos. Opta por platos divertidos o que ellos mismos puedan hacer. La música y rondas infantiles le dan el toque final a la celebración.

Quién mejor para divertir a los niños que un payaso. ¡No puedes dejar de llevarlo a la celebración! Recuerda, lo importante es que tus niños y sus amigos se diviertan al máximo.

¡Cuéntanos de qué manera celebras el Día del Niño!

p 89EKCgBk8MZdE111 Actividades para el Día del Niño