Ya existe un virus con efectos ‘zombie’ en los seres humanos y animales.

Jorge Leon
By Jorge Leon febrero 18, 2013 17:50

Ya existe un virus con efectos ‘zombie’ en los seres humanos y animales.

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

el virus Zombie te vuelve un humano bastante agresivo y sin compasión por los demás.

Laboratorios en todo el mundo están experimentando con cepas virulentas del virus como la rabia y la peste. Mientras que la mayoría de estos laboratorios está trabajando para obtener un mejor mapa de las células y encontrar nuevas y más agresivas vacunas y tratamientos, hay un lado oscuro en el mundo de la ciencia viral.

Mediante el aumento de la tasa de infección, la gravedad y la diversidad de los síntomas y resistencia al tratamiento, muchos laboratorios y equipos de investigación están buscando maneras de hacer del virus armas de guerra.

Un grupo de científicos en los Países Bajos han creado una cepa del virus H5N1 (gripe aviar) que se contagia fácilmente entre mamíferos, conservando su Aegis. Aunque el virus H5N1 no tiene los mismos efectos de un potencial Virus Zombie, esto es un ejemplo de curiosidad científica jugando un juego muy peligroso.

El potencial que una cepa viral humana podría tener efectos tipo-Zombie es bastante alto. Un virus que comparte los atributos y los efectos de los virus de la rabia: mayor agresión, altamente infecciosa, dolor de cabeza, fiebre, dolor agudo y violentos movimientos erráticos, podían ser manipulados de tal manera que la tasa de infección y los síntomas podría no no recibir inmunizacion con suficiente rapidez para evitar la propagación en todo el mundo. Un virus de este tipo podría fácilmente crear una pandemia de proporciones épicas y desmoronarse el mundo como ahora sabemos que es.

Aunque bastante exagerado, el virus “rage” de la pelicula “28 Days Later” es un gran ejemplo de un super-virus asumiendo y transformando efectivamente grandes áreas de población, en un tiempo razonablemente corto. Los Zombies de tipo 2 no son Zombies típicos, aunque comparten característica que hemos visto en ciertas peliculas. Estos Zombies son intensamente agresivos, voraz, rápido en movimiento y altamente infecciosos, pero lo más importante, siguen siendo seres humanos.

Aunque un Zombie Viral de tipo 2 puede ser destruido como cualquier otro humano: trauma masivo al cuerpo, destrucción de órganos vitales, pérdida de sangre, hambre, etc. Sin embargo, lo mas recomendable seria tratar a estos con compasión y seguimientos médicos siempre que sea humanamente posible.

Jorge Leon
By Jorge Leon febrero 18, 2013 17:50