EE.UU. se divide: Estados que buscan firmas para dejar de formar parte de la union

EE.UU. se divide: Estados que buscan firmas para dejar de formar parte de la union

A la fecha 10 de Noviembre del 2012, 15 estados Americanos han hecho una petición formal a la administración de Obama para que sean sacados de los Estados Unidos de América y crear su propio gobierno.

Los estado dentro de la lista incluyen: Louisiana, Texas, Montana, Dakota del Norte, Indiana, Mississippi, Kentucky, Carolina del Norte, Alabama, Florida, Georgia, Colorado, New Jersey y New York. Estos estados han pedido un retiro pasivo de los Estados Unidos.

Las peticiones generadas por los ciudadanos fueron completadas a solo dias de las elecciones presidenciales del 2012.

Louisiana fue el primer estado en enviar su petición. Texas fue el siguiente.

El gobierno permite un mes desde el dia de la petición para obtener al menos 25,000 votos y así poder ser considerada por la administración de Obama.

La petición de Texas se lee de la siguiente manera:

Los Estados Unidos continua sufriendo dificultades económicas gracias a la negligencia federal del gobierno en reformar los gastos domésticos y extranjeros. Los ciudadanos de los EE.UU sufren inaceptables abusos a sus derechos como lo son la NDAA, el TSA, entre otros. Dado a que el estado de Texas mantiene una economía estable y es la 15ava mas prospera del mundo. Es por esto que es innecesario que el estado de Texas se mantenga en la unión. Apartarse de la unión es lo mas recomendable para proteger el interés de los ciudadanos de este estado y asegurar sus derechos y libertades en concordancia con las ideas y creencias de nuestros fundadores, lo cuales no están siendo reflejados por el gobierno federal.

sc EE.UU. se divide: Estados que buscan firmas para dejar de formar parte de la unionHasta el momento, varios de ellos están llegando a los 10,000 en cantidad de firmas. Debemos esperar a ver en que terminara todo esto ya que se espera que el gobierno Americano no cuente todas las firmas para poder mantener los estados bajo su dominio haciéndole pensar a la gente que solo una minoría frustrada con Obama son los únicos detrás de esto.