Delinea tus ojos de acuerdo a su forma

Delinea tus ojos de acuerdo a su forma

Eres de las que buscan tener un estilo totalmente único a la hora de maquillarte? Recuerda que cada rostro es diferente y seguramente no te gusta cómo te quedo el maquillaje porque tus rasgos son diferentes. Empezando por la forma de los ojos, la parte donde el maquillaje debe ser más específico para resaltar tu mirada.

Conoce tu tipo de ojos según su forma para que sepas cómo delinearlos y lograr ese look espectacular que quieres.

  • Cómo delinear los ojos según su forma Delinea tus ojos de acuerdo a su formaOjos pequeños: No delinear la línea de agua del ojo, esto hará que se vean más pequeños. Delinea desde la mita hacia afuera, tanto arriba como abajo. Traza una línea delgada en el centro y engrósala conforme vayas llegando al exterior.
  • Ojos grandes: Delinea solo el párpado superior. Puedes hacerlo de menos a más o con forma de gato, parejo.
  • Ojos almendrados: Esta es la mejor forma ya que puedes delinearla como quieras.
  • Ojos redondos: No delinear el contorno del ojo o se verá saltón. Lo mejor es delinear todo el párpado superior con una terminación oblicua y la mitad del párpado inferior.
  • Ojos juntos: Delinea desde el centro hasta el exterior del párpado para crear impresión de separación entre ambos ojos. No delinees el lagrimal.
  • Ojos separados: Delinea todo el contorno del ojo hasta el lagrimal para que crear la impresión de cercanía.

Observa los estilos de las famosas con prestigio. Comúnmente ellas son las que tienen que mantenerse al ultimo grito de ramona. Resalta esa mirada cautivadora y delinea tus ojos según su forma.