Por que es bueno hacer el sexo por la manaña

Por que es bueno hacer el sexo por la manaña

Muchos de nosotros sabemos los beneficios notables de tener relaciones sexuales en  la manaña, especialmente cuando ambos están en total disposición. Sostener una relación sexual activa las hormonas que influyen en el bienestar de tu cuerpo, como cuando haces ejercicio. Te sientes atractiva y deseada. Y si tienes relaciones con alguien por quien te sientes muy atraída, los beneficios aumentan. Te olvidas de los complejos incómodos y disfrutas del cuerpo desnudo de tu compañero a plena luz, y del tuyo también.

Una encuesta realizada por la revista New Scientist indicó que las personas que tienen sexo en la mañana se sienten más felices y son más sanas. Los beneficios de las relaciones al iniciar el día fortalecen el sistema inmunitario aumentando los niveles de IgA, un anticuerpo encargado de protegernos de las infecciones. Pero no solo tiene este efecto, también fortalece los músculos y huesos, reduce la presión de la sangre y mejora su circulación.

CoupleInBed 610x294 Por que es bueno hacer el sexo por la manaña

Los hombres acumulan la testosterona por la noche y esta es la reserva que usan durante el sexo en la mañana, siendo una de las mejores opciones. Con un ligero masaje por los muslos, con movimientos hacia la zona pélvica, mejora la circulación de la sangre en los genitales haciendo que la relación sexual sea más placentera.

Los sexólogos recomiendan que el sexo en la mañana sea breve ya que tenemos que levantarnos de la cama en algún momento para hacer las tareas cotidianas. Pero no te decepciones, esto hace que el encuentro sea aún más placentero ya que pareciera ser una aventura. Si alargas el tiempo podrías estresarte por llegar tarde al trabajo. No le des importancia al tiempo o al orgasmo, solo disfruta de la conexión erótica con tu pareja. La sensación de bienestar que, inconscientemente te producirá, te acompañará el resto del día poniéndote de muy buen humor.

De ahora en adelante, querrás disfrutar de los beneficios del sexo a toda hora, incluso en la mañana.