Automoviles 2013: Jeep Wrangler Rubicon Unlimited es el mejor todo terreno del año

Automoviles 2013: Jeep Wrangler Rubicon Unlimited  es el mejor todo terreno del año

Jeep Wrangler 2013 incorpora el premiado motor Pentastar 3.6 V6 de 285 caballos de fuerza, llevando su capacidad todo terreno a un nivel superior.

Este modelo ha sido nombrado “Four Wheeler del Año”, por la prestigiosa revista “Four Wheeler”, confirmando su esencia aventurera.

El Wrangler Rubicon Unlimited se distingue de la gama por sus ejes rígidos más robustos, bloqueables por completo y la desconexión de la barra estabilizadora delantera para lograr un mayor avance.

Jeep Wrangler Rubicon Unlimited 610x348 Automoviles 2013: Jeep Wrangler Rubicon Unlimited  es el mejor todo terreno del año

Las opciones para la configuración de la carrocería de este todoterrenoson de 3 y 5 puertas, ambos modelos con el mismo motor Pentastar.

El nuevo motor Pentastar V6 de 3.6 entrega mejor eficiencia en el consumo de combustible que implica un alcance de manejo superior, gracias al control electrónico del acelerador y un ventilador eléctrico de 2 velocidades que favorecen una economía de combustible de 10%.