Automoviles 2013: Buick Verano Turbo SP

Automoviles 2013: Buick Verano Turbo SP

Buick no se queda atrás con los modelos para 2013. Y es que como hemos visto durante los últimos meses, todas las compañias de prestigio en el área automotriz ya han desvelado su gama de vehículos para el año entrante.

Por su parte, el Buick Verano Turbo 2013 viene cargado con una arquitectura especial que lo convierten en uno de los modelos sedán compactos más silenciosos del segmento con el sistema de aislamiento Quiet Tunig, exclusivo de la marca. Este sistema incluye más de 70 elementos que reducen y absorben los ruidos del exterior.

Buick Verano 2013 a la venta en México 610x348 Automoviles 2013: Buick Verano Turbo SPEl VeranoTurbo 2013 destaca por su seguridad, ofrece de serie 10 bolsas de aire incluyendo las traseras de tórax, cámara de visión trasera, sensores de punto ciego, sensores de reversa, alerta peatonal posterior, alertas auditivas y visibles para evitar colisiones, frenos con ABS, entre otros.

En el interior destaca el confort y soporte de los asientos, así como la calidad de los materiales y los acabados en el habitáculo como detalles en madera, tablero y volante forrados en piel, asiento del conductor con ajustes eléctricos, indicadores del panel de instrumentos deportivos y el tono usado en la iluminación ambiental de la cabina.

El Buick Verano se mueve gracias al motor Ecotec 2.0 turbocargado capaz de producir 250 caballos de fuerza y asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con opción a modo manual. Con ese propulsor el auto acelera de 0 a 60 mph en 6.2 segundos.

“El Verano es el más pequeño representante de la familia Buick, su diseño y desempeño nos ayudará a conquistar a los clientes que buscan una experiencia de manejo más deportiva sin sacrificar el carácter sofisticado de la marca” comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Estamos seguros de que con el Verano complementamos el portafolio de Buick ofreciendo una gama de productos perfectos para un nicho de mercado que busca un desempeño excelente en un conjunto refinado”, subrayó.