El Mejor Auto Electrico: Tesla Model S 2013 sedán

El Mejor Auto Electrico: Tesla Model S 2013 sedán

Este modelo se caracteriza por ser el primer sedán premium diseñado desde cero para lograr una mayor ventaja en la arquitectura para un auto eléctrico.

El motor revolucionario está situado en la parte más baja del auto para poder tener un centro de gravedad muy bajo. La carrocería de aluminio le otorga un manejo dinámico con lo que Tesla ha logrado crear un auto con nuevos estándares en cuanto al manejo y eficiencia sin dejar de lado los elementos de seguridad.

Tesla Model S 2013 sedán premium eléctrico 610x348 El Mejor Auto Electrico: Tesla Model S 2013 sedán

El Tesla Model S tiene el rango más largo de autonomía en comparación a otros autos eléctricos de producción gracias a la combinación de la batería con más energía del mercado y la aerodinámica especial. Este modelo se ofrece con 3 opciones de batería según las necesidades de los conductores.

El Model S de 85 kWh tiene un rendimiento de 89 MPGe y un rango de 265 millas. Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en 4.4 segundos.

Por la ausencia de un motor de combustión el Tesla Model S ofrece un espacio de carga mayor al de cualquier sedán de su categoría ya que incluye un portaequipaje extra debajo del capó.