Converse Auckland Racer vs Converse All Star City Collection

Converse Auckland Racer vs Converse All Star City Collection

Esta si que ha sido una temporada muy ocupada para los de Converse. Hemos visto una gran cantidad de estilos y diseños que cubren casi todos los gustos en calzados para hombres.

Los Converse Auckland Racer, los cuales debutaron en los 70s como calzados de rendimiento, hoy en dia se han convertido en unos clásicos. Los zapatos son hechos de lana, resaltados por coseduras de metal. El resultado da una textura tridimensional que es reminescente del iconico tejido Missori.

Por su parte, Converse y ShoeBiz han lanzado la segunda versión de sus Chuck Taylor All Star City Collection, los cuales muestran unos diseños tipos Halloween hechos por Alán González y Kris Mestizo. ShoeBiz esta de acuerdo en donar 100%  de las ganancias de este projecto a la Youth Against Poverty y Compass Family Services. El proyecto esta dirigido a ayudar a los desamparados de San Francisco, USA.

Los All Star City Collection saldrán el 26 de octubre, mientras los Converse Auckland Racer estarian llegando en las próximas semanas.

 Converse Auckland Racer

Chuck Taylor All Star City Collection