Niña de 12 años mas inteligente que Einstein y Stephen Hawkins, por 2 increibles puntos

Jorge Leon
By Jorge Leon octubre 5, 2012 00:58

Niña de 12 años mas inteligente que Einstein y Stephen Hawkins, por 2 increibles puntos

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

get_0

No solo es esta niña inteligente, sino que acaba con el taboo de que todos los chicos y chicas super inteligentes tienen que parecerse a screech de Salvado por la Campana.

Olivia Manning, de Liverpool, consiguió 162 puntos en un test de inteligencia, dos más que el genio alemán y que Stephen Hawking. Eso la ubica entre las personas más inteligentes. La joven hizo temblar a la comunidad científica de todo el mundo. Ni ella pudo creer su calificación en el test. “Me gusta ayudar a mis compañeros con la tarea”, dijo. Una alumna de 12 años fue aceptada en Mensa después de descubrir que es más inteligente que Albert Einstein y Stephen Hawking.

Una alumna de 12 años fue aceptada en Mensa después de descubrir que es más inteligente que Albert Einstein y Stephen Hawking.

Olivia Manning, de Liverpool, consiguió una puntuación de 162 en un test de inteligencia. Lo que la catapultó muy por encima de la media de 100.

Su puntuación no es sólo dos puntos mejor que el genio físico alemán Einstein y que el profesor Stephen Hawking, sino que la ubica como una de las personas más inteligentes del mundo.

La adolescente recibió el honor de ingresar en Mensa -lo que significa que ella se unirá a una red de la que participan las personas más inteligentes de todo el globo.

La joven dijo: “Muchas personas se acercan a mí pidiendo ayuda con sus tareas escolares. Me gustan los retos y hacer que mi mente piense”, destacó.

Olivia, que vive en la urbanización Norris Green, Inglaterra, admite que tiene una habilidad especial para absorber rápidamente y recordar información nueva pero confesó haber quedado “sin palabras” cuando descubrió que su puntuación era de las más altas de la historia.

Jorge Leon
By Jorge Leon octubre 5, 2012 00:58
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.