Vuelve la moda de los bajimama modernos, ahora version bikini [Bandeau]


Sujetador bandeau(suspiro..) Los baja y mama (bajimama) me traen tantos recuerdos de la secundaria. Ahora para colmo los nuevos bajimama versión discoteca playera estan que rompen los esquemas. Especialmente, por que vienen en nuevos estilos mucho mas fácil de bajar.

El bajimama siempre ha existido, aunque solo se usaba para esconder los senos y decir que tenias algo puesto arriba — pero todos sabíamos ;).

Este atuendo es excelente para mostrar mas, mucho mas. Especialmente las mujeres con escotes super abultados. El bandeau es lencería en su versión más sexy que se pueda mostrar en la calle y a plena luz del dia.

Esta tendencia se retomó en un desfile en Balenciaga durante el 2009. El nuevo modelo negro transparente con bordados parecía ser un tatuaje.

¿La mala noticia? Debes ser de busto pequeño para lucirlo. No sujeta mucho ya que no tienen ninguna armazón, su uso es más estético que funcional. Más que una pieza de bikini es como un bajimama playero.

Si tienes busto grande puede que se te baje a menudo y hasta se te salgan las lolas. Es bueno que hagas pruebas saltando y agachándote cuando te lo midas para que veas si es el adecuado.

Este bajimama se usa solo. No esta hecho para que lleves nada encima: camisas, tshirts, etc. Si no puedes lucirlo por X o Y, mejor no lo compres.

Combínalo con jeans negros y una camisa americana, un collar largo para atraer las miradas a tu escote y ¡listo! Aprovecha el verano y lúcelo debajo de una camisa a cuadros amarrada a tu cintura y unos jeans vaqueros.

Si no tienes cuerpo para los nuevo bajimama versión discoteca’, ni por la tienda pases! Eso va especialmente para las que tienen complejos, aunque tienen excelente cuerpo.

Palabras Calientes
  • q es bajimama
  • que es el bajimama
  • que es un bajimama