Desahogo: Politica Anti-Japon de Obama, Chinos y Coreanos

Desahogo: Politica Anti-Japon de Obama, Chinos y Coreanos

i01 59021374 610x409 Desahogo: Politica Anti Japon de Obama, Chinos y Coreanos El mundo esta viviendo uno de los tiempos mas caóticos que jamas se haya visto. El descenso de las economías a nivel mundial, hambre, enfermedades, guerras civiles y frustraciones religiosas cada dia nos permiten ver de que el mundo esta por llegar a una fase muy importante que traerá la total destrucción, o la necesidad de un salvador mundial como nos han enseñado las peliculas por décadas.

En esta ocasión quisiera hacer un enfoque en la situación actual en la que se encuentra el país mas importante a nivel de tecnología de los últimos tiempos: Japón, el cual esta siendo atacado por tanto sus enemigos como por sus aliados.

Desde que la administración de Obama tomo el poder en el 2008, Japón solo se ha visto envuelto en una serie de acusaciones que hasta suenan un tanto ridículas. Sumado a esto, el nivel de hipocresía de estas acusaciones exceden el limite permitido por mi sentido común.

091113115624 obama japan 466 ap 275x154 Desahogo: Politica Anti Japon de Obama, Chinos y Coreanos América del norte, país en el cual su historia esta llena de maltrato, abusos y muerte a personas de otras naciones en busca de poder, lleva mas de 3 años tratado de forzar a Japón para que este se disculpe por un evento que sucedió hace mas de 60 años en la 2da guerra mundial. Todo el que no tiene una versión tergiversada de los eventos que tomaron curso en esta época saben que esta guerra le dio la oportunidad a todas las naciones envueltas de abusar sexualmente contra las mujeres y niñas de los países enemigos, y eso sin hablar de los intereses políticos reales que se movieron detrás de la cortina de humo creada por los medios.

Hoy en dia, Corea le exige a Japón que se humillen todos sus habitantes en televisión mundial, y que con la frente en el suelo admitan que Corea tiene la razón y que ellos van a pagar por lo que hicieron.

China, por su parte, exige que el complejo Sankaku. isla que esta mas del lado de Japón, le sea entregada a ellos por haberlos invadido en la misma guerra.

Suena un tanto estúpido si se estudia la guerra fría y los abusos que ha cometido la China contra Japón. Pero lo que es mucho mas estúpido es el respaldo de Barack Obama a favor de China y Corea.

Barack Obama quiere forzar a los Japoneses a pedir disculpas por lo sucedido. Pero al parecer que a NegrObama se le olvido la historia de su propio país.

Estados Unidos intercambio, abuso y asesino mucho mas Africanos que Hitler mato Judios. Por mas de 700 años, América del norte fue conocida como la nación mas sangrienta, abusiva y racista en todo el globo terráqueo.

Mi simple conclusión, y el motor que me provoco a escribir este desahogo es que, si Japón tiene que pedir disculpas a Corea, y cederle la isla a China, entonces Barack Obama y el resto de los blancos Americanos tienen que ponerse de rodillas, poner la cara en el suelo, las nalgas para arriba, ponerse vaselina, y “aguantar el fuete.” No sean imbéciles. Para Japón pagar , primero que pague USA ya que el daño fue mucho mayor, empezó primero y se mantuvo por muchísimo mas tiempo.

Tony Leon

Administrador, Chuflai