Las mejores formas de seducir a un hombre


Solo para las mujeres que se creen que no tienen la capacidad de seducirnos. Sea porque no tienen cotorra o labia o quizás porque no se creen lo suficientemente lindas. Aquí te tenemos seis pasos a seguir, que si lo haces te aseguramos que te sale algo con el tiguere.

1. Seduce a tu pareja durante la cena.
Los chicos aman a las mujeres que les gusta comer y porque no dar cotorra durante la cena también.
2. A veces queremos una mujer que no actué como una dama todo el tiempo. Como diríamos en la República Dominicana, a veces queremos una chica mala.

3. Le encanta que usted no sea una maniática sexual. Esto no es bueno, y lo digo por experiencia propia. El sexo es super bueno, pero cuando una jeva solo piensa en eso es lo peor que te puede pasar. Para mi es mejor que cuando se vean se quieran comer vivo.

4. Él ama a su acolchado extra.
Claro, usted ha escuchado que los hombres aman a las mujeres con curvas, pero hay algunas que aman sus libras de mas. A veces el hombre necesitar saber de donde se va agarrar.

5. Dile lo que te apasiona.
Un hombre queda fascinado por lo que sea que a usted la pone toda caliente y mojada. Aunque sea un galan de novela, no importa. Diga algo, déjele saber su debilidad.

6. Le encanta que usted le sobe la cabeza
A los hombres les encanta cuando usted le soba la cabeza. Dijo Adam, de 28 años, Roanoke, VA, “Me encanta cuando mi esposa me soba la cabeza por la noche.” Y con esto digo cualquier cabeza. :)

Aqui terminos con estos trucos para atrapar a tu hombre.