Robert Pattinson quiere perdonar a Kristen Stewart

Robert Pattinson quiere perdonar a Kristen Stewart

robert pattinson kristen stewart estreno twilight saga breaking dawn 1 275x275 Robert Pattinson quiere perdonar a Kristen StewartQuien no ha cometido este error. Son muy pocos los humanos que no se han visto en una situación como la de Kristen Stewart. Robert Pattinson, por su parte, es el mas afectado en esta situación. El se encuentra indescriptiblemente deprimido debido a la noticia que recibió respecto a la infidelidad de su novia Kristen Stewart. Asi mismo, indico que no esta seguro si perdonará a la actriz.

Asímismo se dice que allegados al actor lo han aconsejado pensar bien el hecho y esperar un tiempo para no estar tan enojado y considerar cuanto ama a su co protagonista en las películas de la “Saga Crepúsculo“.

Además se rumora que no sabe todavía que hará pues está desolado por el hecho, pues al parecer aún no puede creer todavía lo que pasó.

En noticias relacionadas, se dice que algunos medios señalan que la ruptura entre Pattinson y Stewart afectará definitivamente el estreno de la película Crepúsculo: Amanecer parte 2, que será en noviembre ya que las fans de Robert han intentado sabotear a la actriz desde que se supo de la infidelidad.