Dane Cook se burla de la masacre en el cine, que imbécil

Tony Leon
By Tony Leon julio 27, 2012 14:55

Dane Cook se burla de la masacre en el cine, que imbécil

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Mi ex comediante favorito, Dane Cook, decidió pasarse de su raya en un intento de ser chistoso con una tragedia reciente. Que pena que un comediante tan bueno se haya dejado llevar del gusto y haya hecho semejante estupidez.

Via: Starmedia

Dane Cook se presentó este jueves en Laugh Factory para presentar un show de comedia stand-up, donde hizo varios chistes durante la velada.

Poco después causó gran revuelo por burlarse de la tragedia ocurrida en el cine de Colorado cuando se estrenaba la película de Batman: El Caballero de la noche asciende.

Durante la rutina dijo burlándose que la película había sido tan mala, que los espectadores del cine a tan solo 25 minutos desearon que alguien les dispapara, y por ello entró el hombre y mató a los doce que habían pensado eso.

Sin embargo la broma inevitablemente alcanzó fronteras ya que la indignación fue causa de poco humor y fue catalogada como una broma de muy baja moral debido a que varias personas perdieron a miembros de su familia en la masacre.

La burla fue muy mal tomada y varias personas que habían acudido al lugar abandonaron el recinto indignados por las bromas de Dane Cook.

 

Tony Leon
By Tony Leon julio 27, 2012 14:55
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.