have_more_sex_with_your_husband_600x450

Tener sexo te pone de buen humor

In Pa' Que Sepa! by Jorge LeonLeave a Comment

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

El ajetreo de nuestra vida diaria nos pone de malas. El estrés, la rutina, el cansancio y las preocupaciones son las principales causas que afectan a nuestro humor. Ante este problema, podemos recurrir a tratamientos médicos, terapias o, mejor aún, a practicar sexo. Así lo ha revelado el último y reciente Informe publicado por Durex.

Tener sexo es muy importante. De hecho, una vida sexual saludable también hace que las personas se sientan menos estresadas y de mejor humor. El Informe Durex 2012 en el que se ha estudiado y analizado los hábitos y experiencias de más de 29.000 personas en 36 países, revela que el 72% de las personas consideran el sexo como una parte significativa de su vida y opinan que una buena vida sexual se refleja en su estado de ánimo.

Pero, ¿por qué la sexualidad influye sobre el estado de ánimo? Pues muy sencillo, las parejas que tienen problemas sexuales con su compañero mantienen una relación un tanto conflictiva: discusiones, enfados, incluso agresiones. Esto afecta directamente sobre su estado de ánimo, provocando malhumor, frustraciones y tristeza.

En cambio, tener una vida sexual placentera, activa y libre de mitos y prejuicios da resultado a una relación de pareja sana donde surgen sentimientos de amor y afectividad. Lo que es lo mismo un estado de ánimo positivo y feliz.

Pero esto no sólo depende de nuestra relación de pareja. Por muy buena que sea, a menudo existen otras causas por las que no tenemos el humor que nos gustaría o que nuestra pareja querría que tuviéramos. Por ejemplo, preocupaciones en el ámbito laboral o familiar.

Para frenar este grave problema lo mejor es, lo dicho, practicar más sexo. No importa el lugar, el día o la hora. Aunque si se puede elegir, los expertos han confirmado que practicar sexo por las mañanas o a primeras horas del día embellece el cabello, las uñas y la piel y mejora nuestro estado de ánimo. Así que se acabó eso de hacerlo sólo por las noches. El sexo es beneficioso para nuestra salud y para nuestro humor.

Jorge LeonTener sexo te pone de buen humor