Un joven cocina su pene y se lo brinda a los amigos

JG
By JG junio 2, 2012 09:37

Un joven cocina su pene y se lo brinda a los amigos

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Si usted estaba en la casa de este japones y comio carne buena, lo mas seguro que usted comio PENE a la plancha. Si amigo

lector, asi mismo como lo leiste. Resulta que este loco llamado Sugiyama se sometió a una cirujia para deshacerse de sus genitales pocos días después de su cumpleaños 22, el pasado mes de abril. Despues que se hizo su operacion luego congeló sus partes y pocos días después comenzó a organizar el banquete. En la cena habian 5 amigos y guisó a fuego lento su pene cortado, los testículos y la piel del escroto, aderezados con champiñones y perejil, según publicó un portal de alimentación japonés.

El joven Sugiyama ofreció sus partes en Twitter a mediados de abril a la primera persona dispuesta a pagar 100.000 yenes (unos 1.250 dólares). Después de la notoriedad que alcanzó su tuit cambió de idea y redimensionó sus objetivos. Organizó el evento como el banquete del siglo en un” espacio para fiestas y reuniones en el Distrito de Suginami de Tokio.

Allí asistieron cientos de personas, pero solo los mas privilegiados comieron del pene de Sugiyama. El banquete fue denunciado a las autoridades japonesas, pero estas no intervinieron al considerar que cocinar pene y consumirlo no es un acto ilegal. Sugiyama mantuvo la atención pendiente a través de su cuenta en Twitter, donde colgo imágenes de los platos que preparó con las distintas partes de sus genitales.

Caballero, usted es un buen abusador y esperamos que te tiren por lo menos 30 en la carcel.

 

JG
By JG junio 2, 2012 09:37
Write a comment

1 Comment

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.