Sacerdote mantuvo relaciones por años con una mujer y ahora se creo un Escándalo

JG
By JG mayo 16, 2012 11:01

Sacerdote mantuvo relaciones por años con una mujer y ahora se creo un Escándalo

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Somos seres humanos y el cuerpo tiene necesidades. En Mexico los legionarios de Cristo estan en primera plana tras decir en publico esta mañana que uno de sus mayores sacerdotes mantuvo secretamente relaciones sexuales con una mujer con quien ahora tiene un hijo. Como se llamara? Monaguillo Andres?

Hasta el momento la identidad de la mujer y del pequeño no será revelada quizas por motivo legales. Eso dijeron los directivos de la congregación, que sostienen que evitaron denunciar el caso para “proteger” a los involucrados y que se habían limitado a aconsejar al sacerdote que tuviera “un comportamiento adecuado” y de “retirarse del ámbito público”.

La administracion de la famosa congregación supuestamente sabian del caso pero tenian miedo tomar las medidas necesarias, pese a que la entidad ha estado en el centro de un escándalo mundial por el comportamiento de su fundador, el mexicano Marcial Maciel, fallecido en 2008, acusado de abusos sexuales a menores y quien mantuvo una doble vida con dos mujeres y varios hijos. Lean bien aqui, en una supuesta nota, consultable en la página oficial de la congregación, la entidad comunica que el responsable del escándalo es un importante profesor de teología moral de una universidad romana, el estadounidense Thomas Williams, quien sostuvo “por años una relación con una mujer con quien tuvo un hijo”, precisa. Tambien se dice que la nota de los Legionarios precisa también que en el caso de Williams no hubo abuso o hecho criminales, y que ese tipo de actos no se denuncian ante las autoridades civiles.

JG
By JG mayo 16, 2012 11:01
Write a comment

1 Comment

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.