centro-de-aplicaciones-de-facebook-nuevo

Facebook crea tienda de aplicaciones, así tengas menos razones para salir

In Pa' Que Sepa! by Tony LeonLeave a Comment

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Ya sabíamos que Facebook se traía las suyas para hacerle la competencia a Google con una tienda dentro de su propio sitio. Dado a que facebook no ha creado un navegador de Internet como Google Chrome (Aun,) ha decidido mantener a sus usuarios dentro de su sitio por mucho mas tiempo creando una tienda de aplicaciones gratis y pagadas.

El Centro de Aplicaciones de Facebook (Facebook App Center) reorganizara todas las aplicaciones que usted ya esta acostumbrado a ver pero de una manera mucho mas accesible. Esta iniciativa tuvo lugar ya que los usuarios de Facebook han tomado la tendencia de solo entrar a su cuenta de Facebook a revisar si tienen mensajes nuevos, así como si fuera su correo electrónico, o a publicar algún mensaje o foto de pronto.

Aaron Brady, representante de Facebook, indicó en la pagina para desarrolladores: “Para las más de 900 millones de personas que usan Facebook, el centro de aplicaciones se volverá el nuevo lugar central para encontrar aplicaciones grandiosas como Draw Something, Pinterest, Spotify, Battle Pirates, Viddy y Bubble Witch Saga“.

App Center tratara de convertirse no solo en una competencia para Google y sus aplicaciones en linea, si no tambien para el AppStore de Apple, dado a que la gran mayoría de los usuarios con Internet en casa tambien tienen Internet móvil. Sumado a esto, con la ayuda del Internet 4G, esta mas que claro que las posibilidades de destronar muchos de los competidores esta ahí. Solo hay que darle tiempo a Facebook de planificar lo que va a hacer. La competencia por el monopolio entre los Big Brothers Facebook y Google ha comenzado un nuevo capitulo.

Tony LeonFacebook crea tienda de aplicaciones, así tengas menos razones para salir