Crean perfume con olor a computadora nueva!

Jorge Leon
By Jorge Leon abril 18, 2012 04:30

Crean perfume con olor a computadora nueva!

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Se acabaron los olores para inventar. Ahora resulta que científicos han creado un perfume (esos que te pones cuando vas a salir) que huele igual que cuando abres una computadora acabada de comprar, específicamente, el olor sera de los productos de Apple. Si eres de esos que les gusta el olor que tienen las cajas de los productos nuevos de Apple y quieres ir aun mas lejos, entonces este perfume es totalmente para ti.

La empresa de perfumes Air Aroma y Greatest Hits estan trabajando en perfeccionar las fragancias basadas en estos dispositivos como recién salidos de la caja

La esencia consistirá básicamente en el olor a la caja y del plástico al interior de esta, además del aroma de la tinta impresa en la portada y el de la computadora portátil de aluminio que viene directamente embalada desde China.

Parte de los componente de esta fragancia provienen de materiales como hule, papel, pegamento y plástico, que parte del personal de un laboratorio en Francia debió obtener a medida que iban abriendo nuevos productos de la compañía de la manzana para lograr captar su particular esencia.

Finalmente, el aroma obtenido será presentado en el West Space de Australia como parte de una muestra artística que se llevará a cabo durante los próximos días. Y no se pondrá a la venta, ya que debido a la alta toxicidad de sus compuestos podría resultar muy perjudicial y dañino para tu salud, a pesar de que ames con todas tus fuerzas este olor.

Link:  New fragrance is based on smell of new Apple products (9to5 Mac)

Jorge Leon
By Jorge Leon abril 18, 2012 04:30
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.