Anonymous cerrara el Internet el 31 de marzo


Mi agenda esta llena para este 31 de marzo y todo gracias, no solo a anonymous, sino a Facebook y Google tambien. Por que? Bueno, todos estos grupos de sin vergüenzas estarán haciendo uno u otro cambio a sus respectivos sitio. Google con su privacidad, Facebook a  las paginas y Anonymous a todo el internet. Que les parece. (Chuflai estará abierto vía otro tipo de conexión..telepática)

El mes anterior, Anonymous planteó que dejará sin Internet a todo el planeta este sábado 31 de marzo mediante la Operation Global Blackout, misma que en su momento anunciaron en un comunicado en Pastebin.com. Esta operación se hará, supuestamente, con el ataque a 13 servidores base que son los que sostienen la red.

Esto se hará “Para protestar contra SOPA, Wallstreet, nuestros líderes irresponsables y los banqueros queridos que tienen muriendo de hambre al mundo para sus propias necesidades egoístas para su pura diversión sádica, el 31 de marzo, Anonymous cerrará el Internet”.

Según Robert Graham de Errata Security, ha dicho que “Es improbable que puedan botar los servidores, al menos para cualquier período de tiempo. En el día de su apagón global prevista, es dudoso que mucha gente se diera cuenta.”

Con esto, Graham dice que no es muy probable que esto suceda, sin embargo, también hace una sentencia final “Sólo porque yo digo que Anonymous no pueda hacerlo, no significa que no se pueda hacer”.