Compañía de seguridad dice que puede detectar la contraseña del iPhone en menos de dos minutos

Tony Leon
By Tony Leon marzo 28, 2012 12:30

CHUFLAI.NET

Con las Mejores Transmisiones de las Series Deportivas, Fotos de Chicas Voluptuosas, Canales en vivo, Muñequitos y mas.

Resultados de la Loteria Dominicana

Compañía de seguridad dice que puede detectar la contraseña del iPhone en menos de dos minutos

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Por lo general pensamos que activar la contraseña en nuestro iPhone es suficiente para mantener a salvo la información almacenada en el dispositivo, pero podríamos estar equivocados, dado que la compañía de seguridad Micro Systemation afirma tener un software que, entre otras cosas, puede sortear fácilmente esta medida de seguridad.

La aplicación, llamada XRY, está siendo ofrecida a departamentos de policía e inteligencia de todo el mundo para obtener información escondida en los teléfonos de criminales. El software usaría fallos de seguridad similares a los que se utilizan para los jailbreak, que además harían posible realizar una copia de toda la información guardada en el teléfono a un ordenador. Una manera de evitar que la contraseña sea descubierta consistiría en activar el uso de caracteres alfanuméricos en la pantalla de desbloqueo, porque una contraseña larga podría tomar tanto tiempo en ser descifrada como para desalentar a la persona que intente conseguir acceso al móvil.

Después del salto podrás ver un video del software en funcionamiento, que además incluye el proceso de captura de datos de móviles Android (aunque no mencionan el desbloqueo de los mismos).

[Vía BGR]

Tony Leon
By Tony Leon marzo 28, 2012 12:30
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.