Alessandra Ambrosio – Ricura de Victoria’s Secret

Jorge Leon
By Jorge Leon septiembre 2, 2014 15:47

Alessandra Ambrosio – Ricura de Victoria’s Secret

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Alessandra Ambrosio

Desde hoy en adelante seré el encargado de poner esta hermosura en la pagina para ver si cogemos brillo. Esta semana le voy a traer a Alessandra Ambrosio.

Alessandra (Corine) Ambrosio nació el 11 de abril de 1981 en Erechim (Brasil). Desde muy pequeña, ser modelo fue su sueño. De ahí, que, siendo todavía una niña, se apuntara a una escuela de maniquís, donde le enseñaron a desfilar y posar frente al objetivo de una cámara.

Alessandra Ambrosio subió a las pasarelas a los largo de los años 90, como sus compatriotas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros.

Comenzó en el mundo de la moda en su localidad, Erexim (pequeño pueblo al sur de Brasil) a la edad de 10 años, participando en una humilde escuela de modelos.

En 1996, Alessandra Ambrosio participó en el concurso “The Look Of The Year”, promocionado por la agencia de modelos Elite. No se hizo con el título, pero un año más tarde ya tenía una oferta de contrato para la importante agencia.

Su primer gran trabajo en el mundo de la moda fue ser portada de la edición brasileña de la revista Elle. Fue entonces cuando la marca Guess? la contrató para ser imagen de su campaña de otoño del año 2000. Después de Guess?, trabajó para Revlon, Emporio Armani y Victoria’s Secret. Es en los desfiles de esta última marca de lencería donde Alessandra ambrosio ha alcanzado altas cuotas de popularidad gracias a su belleza. La primera vez que Alessandra Ambrosio participó en un desfile de Victoria’s Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita.

Alessandra Ambrosio en Revistas

A la vez siempre siendo considerada en el “Top 200″ en AskMen.com y en Victoria’s Secret.

Galeria de Alessandra Ambrosio:

Alessandra Ambrosio


Jorge Leon
By Jorge Leon septiembre 2, 2014 15:47
Write a comment

5 Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.