Vanessa Bauche posara en homenaje a las mujeres para la Playboy

JG
By JG febrero 8, 2012 23:06

Vanessa Bauche posara en homenaje a las mujeres para la Playboy


Otra mas que se quiere hacer mas famosa a la mala y dejandose ver su cuerpo. La actriz mexicana Vanessa Bauche aceptó posar como Dios la trajo al mundo para la edición de febrero de la revista Playboy, y para estar perfecta se sometió durante un año antes a estricta dieta y entrenamiento físico. El concepto de las fotografías alude a mujeres famosas en la historia del cine y también Vanessa rinde homenaje al personaje de Susana que interpretó en la película ‘Amores Perros’.

En una entrevista con el diario La Jornada de México, Bauche dijo que se inspiró en mujeres que marcaron pautas “no sólo por su belleza, sino por su inteligencia, fuerza y valentía”, como Dolores del Río, Marlene Dietrich, Anita Ekberg y Brigitte Bardot. Bauche negó además haber pasado por el quirófano para posar desnuda. Su cuenta de Twitter está súper activa desde que publicó una de las fotos que le tomaron en la revista para caballeros. “Dolores del Río fue la primer figura femenina del espectáculo mexicano reconocida mundialmente. Mi tributo a ella en PlayboyMX”, escribió Vanessa.

En otro mensaje agrega: “Marlene Dietrich dijo: Dolores es la mujer más hermosa de Hollywood. Mi tributo a ambas en PlayboyMX”. ¡Ok, ok, ya entendimos que no te desnudaste sólo por desnudarte!

Palabras Calientes
  • vanessa bauche poringa

Palabras Calientes
  • vanessa bauche poringa
JG
By JG febrero 8, 2012 23:06
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.