Policia NY en desarrollo de Escaner portatil anti-armas, te podran ver desnuda a cualquier hora del dia y sin pagarte

Jorge Leon
By Jorge Leon septiembre 15, 2014 15:46

Policia NY en desarrollo de Escaner portatil anti-armas, te podran ver desnuda a cualquier hora del dia y sin pagarte

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

El Jefe del NYPD, Ray Kelly, anuncio que para poner fin a las denuncias de revisiones excesivas y discriminantes (De Acuerdo a reportes oficiales casi 90% de los revisados resultaron inocentes), el Departamento de Defensa de los Estados Unidos esta trabajando en la creación de un escáner corporal móvil con el que podrán verificar sin acercarse si este lleva consigo un arma oculta.

La tecnología, que permitirá a los agentes desnudar virtualmente a los sospechosos sin miedo a represalias legales, podría comenzar a instalarse en furgonetas especiales dentro de unos cinco años. Actualmente los prototipos, que como los escáneres de los aeropuertos utilizan la radiación de terahercios o rayos T, tienen un alcance de apenas un metro, pero cuando estén finalizados deberían funcionar a 25 metros de su objetivo.

Lógicamente las primeras críticas no se han hecho esperar, como las vertidas desde la Unión de Libertades Civiles de Nueva York, que se muestra preocupada ante la posibilidad de que la policía pueda mirar bajo la ropa de mujeres, hombre y niños y no necesariamente por seguridad, sino por simple placer sexual. También indican de que por mas carteles que se cuelguen acerca de las áreas que estarán siendo vigiladas va a dar de baja a la presión de saber que uno o dos policías te estan viendo tus partes. Los policías tambien son seres humanos y estan propensos a fallar.

Cada vez mas las personas serán privadas de su privacidad a cambio de una supuesta seguridad que solo parece controlar a los seres humanos cada vez mas.

Jorge Leon
By Jorge Leon septiembre 15, 2014 15:46
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.