Wilmer Valderrama es rechazado una vez mas por Demi Lovato

JG
By JG agosto 16, 2014 15:46

Wilmer Valderrama es rechazado una vez mas por Demi Lovato

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Estoy por pensar que este tipo no es bueno en la cama. Bien lo dije el otro refran “regresar con una jeva que te boto no es bueno.” Demi Lovato está sola otra vez. Parece que la cantante recientemente recuperada se ha separado de Wilmer Valderrama. Según cuentan las fuentes, ellos ya no estarían saliendo más y pasaría a formar parte de uno de sus cortos noviazgos. En estas semanas nos estábamos haciendo la idea de que veríamos a Demi super bien y con nuevo amor, pero parece que no era lo mejor para ella en este momento y así lo ha dado a entender a través de su cuenta de Twitter. Aparentemente habría publicado la noticia de la ruptura en su cuenta de Twitter, sin embargo, minutos después ya lo había borrado. No obstante, le siguieron otros mensajitos que confirmaban el primero, por si alguien se había quedado sin verlo: La cosa más inteligente que una mujer puede aprender, es que nunca se necesita un hombre.

Aunque Demi nunca confirmó tener una relación con Wilmer, se supone que estaban saliendo de verdad, y llegados los últimos tiempos de este romance, quizás él pudo haberla engañado, ya que ella más temprano durante el día publicó otro mensaje al respecto: La lealtad lo es TODO… Estoy agradecida a mis amigos que han estado a mi lado.

Demi que se volvió a reunir con Wilmer Valderrama luego que de ella saliera del centro de rehabilitación, hacían una pareja extraña, ella de 19, él de 31, sin embargo no perdíamos las esperanzas de que pudiera funcionar la relación. Ojalá esta ruptura no la haga decaer.

JG
By JG agosto 16, 2014 15:46
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.