Mujeres se desnudan a cambio de juguetes para niños

Jorge Leon
By Jorge Leon mayo 15, 2014 07:44

Mujeres se desnudan a cambio de juguetes para niños

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Hay eventos que de una manera perturbadora nos deja ver que aun hay quienes creen en la navidad. Es cierto que ya con el titulo andemos pensando lo peor, pero resulta que no todo es como parece.

“Haremos todo a favor de los niños” es el eslogan de un club de StripTease de Chicago, USA. El local para adultos ofrecerá bailes exóticos, en total desnudez y gratis a quiénes donen juguetes para alegrarle la Navidad a los chicos pobres de la ciudad, reseñó noticiaslocas.com.

Un diario local anunció que la campaña recaudó cinco camiones repletos de juguetes el año pasado, los cuales fueron donados a las iglesias de la zona para que se los entreguen en Navidad a los niños necesitados. Sin embargo, los dueños del establecimiento van por más, y declararon que este 2011 intentarán pasar la marca y completar más camiones que en 2010.

La medida es un buen incentivo, ya que todos ganan: los niños reciben juguetes, los adultos que los donan, un sensual baile, y las mamis que hacen los bailes ganan paz interna y sienten que están colaborando en la causa.

Jorge Leon
By Jorge Leon mayo 15, 2014 07:44
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment

Only registered users can comment.