Que hay detras de estas azafatas?


Cuidado con las mujeres que se ven a simple vista en la foto. Cuidado lo que nos trae el avion esta vez. Lo que ven en foto son hombres. A mi que me gusta tirarle el ojo a las azafatas. Segun dice el señor responsable de emplear a las azafatas el lo hace para fomentar la igualdad de género. (mentira, a usted le gusta este genero, no se haga) “Han superado todas las pruebas”, dijo el presidente de PC Air. El anuncio lo hizo a principios de año y desató una ola de solicitudes. Cientos de transexuales de Tailandia se pusieron en fila para convertirse en las primeras en formar parte de una tripulación del “tercer sexo”. Y hoy, la aerolínea PC Air las presentó en sociedad. Luego de que las candidatas sortearan todas las etapas de selección y recibieran la capacitación necesaria, la aerolínea –conocida por sus pasajes de bajo costo- las hizo debutar en su vuelo inaugural.

PC Air informó que decidió contratar transexuales para fomentar así la igualdad de género. A la presentación oficial asistieron un centenar de funcionarios del Departamento de aviación civil y montones de periodistas. “Hoy es nuestro vuelo de prueba con esta muy bien entrenada tripulación que ha superado todos los requisitos del departamento”, dijo el presidente de la aerolínea, Peter Chan. La aerolínea, fundada en 2010, anunció en enero pasado su plan de contratar transexuales lo que desencadenó una ola de cientos de solicitudes de candidatas, entre ellas algunas caras conocidas del mundo del espectáculo de Tailandia. Chan indicó que los accionistas de la compañía están convencidos de que la iniciativa contribuirá a la promoción de las mismas oportunidades de empleo para lo que ellos llaman el “tercer sexo”.

“Cuando supe de esta oportunidad, me puse a llorar. Estoy muy feliz”, dijo al diario Daily Mail Chayathisa Nakmai de 24 años y una de las elegidas. “La gente nos va a mirar más. Va a haber más presión sobre nosotras”, dijo la travesti Dissanai Chitpraphachin otra de las seleccionadas y Miss Tailandia 2007. “Vamos a tener que capacitarnos más que las mujeres”, aseguró. Ella será una de las azafatas que vuele a Corea del Sur, Hong Kong, Singapur y China. Bueno mi gente ya en este mundo hay de todo un poco. Jamas vuelvo a enamorar a una azafatas.