Hookah, efectos, problemas y consecuencias de no dejar de usarla

Tony Leon
By Tony Leon octubre 11, 2012 05:01

Hookah, efectos, problemas y consecuencias de no dejar de usarla

2exavip Imagenes de la nueva moda en pantis de boda

Tu vida debe preocuparte mas a ti

“Dada la necesidad de nuestro sitio de brindarles mas conocimiento acerca de los peligros que usted desconoce, especialmente sobre la hookah, hemos decidido promover esta publicación hacia la pagina principal por tercera vez. Por que? Tras ver el impacto que ha tenido esta publicación, se hace necesario continuar la jornada de concienciación para la juventud que tanto nos preocupa y de quienes nos interesa el bienestar.” Chuflai.net

Hookah

Por el simple nombre del tema, ya han de haber muchos por ahí molestos que ni terminaran de leer esta linea para dejar su comentario de individuo ignorante. Si eres una de esas personas, eres mas que bienvenido a continuar leyendo para que bases tu comentario con pruebas. El propósito principal de esta serie de temas en Chuflai.net es de crear conciencia en los usuarios a fin de que terminen de una vez con sus vicios y malas costumbres, para que si les pasa algo no digan que nadie les advirtió.

La hookah (o shisha, water-pipe, goza, hubble bubble, nargille) es un aparato no electrónico que conecta cientos de millones de bocas alrededor del mundo. Su auge es tan grande que ya hasta los menores de edad lo usan junto con sus padres en muchas ocasiones. De una
manera tergiversada, muchos usuarios convencen a otros de lo bueno que es la hookah y de como nunca te hará daño ni te hará adicto por que no es cigarrillo. Bueno, esas mentiras acabaron en esta publicación. Antes de comenzar déjame advertirte de algo. Si te ofendes fácilmente con palabras o fotografías fuertes, esta publicación no es para ti. Por otra parte, si eres de los que buscan encontrar las bases para dejar de hacer lo que esta mal, continua leyendo. A continuación, enumerare solo las razones mas importantes por la cual usted debería parar de usar la hookah empezando desde ayer.

Hookah causa principal de Herpes Labial:

Esta es una enfermedad bacterial o virus que se transfiere por medio a la saliva residual dejada en la boquilla de las hookas. Los herpes labiales son altamente contagiosos, lo que significa que con el mínimo contacto que se tenga con la saliva de una persona contagiada ya serias afectado. Aunque el herpes labial no es ni causara una enfermedad mortal, puede causar ampollas infecciosas que tardarían mas de mes para sanar por completo.

Este es un ejemplo de el grado hasta el cual se puede extender el Herpes Labial

Hookah como causa de Tuberculosis:

Aunque esta enfermedad fue casi erradicada del planeta, se teme que haya vuelto por segunda vez. La tuberculosis es una enfermedad que, aunque puede ser curada mediante tratamientos, causa la muerte en la mayoría de quienes la adquieren. Todas estas enfermedades bacterianas son transmitidas fácilmente. Si es tan fácil que se adquiere con inhalar los residuos de la tos de otra persona, que tan fácil seria con un contacto directo con la saliva de una persona infectada. Según estadísticas actuales, mas de 2 millones de personas mueren anualmente a causa de la tuberculosis. Esta es una cifra suficiente para yo parar de usar cualquier cosa que me pueda contagiar con dicha enfermedad. De la mayoría de las muertes por tuberculosis en Asia, estan siendo culpados los centros de Hookah.

 

Hookah como causa de Cáncer Pulmonal:

Aunque muchos niegan la posibilidad de contraer cáncer por medio a la hookah, les daré los detalles científicos (para los que le creen mas a la ciencia) del por que el cáncer es inminente cuando se inhala el humo de este aparato.

Compuestos químicos mortales encontrados en la hookah:

  • Amoniaco: Para que los sabores de la hookah puedan sobresalir, hace falta la adición de amonia, la cual también activa la nicotina contenida en el tabaco. Esto sumado a los demás peligros ya conocidos del amoniaco.
  • Tar: Residuo químico dañino dejado por el humo no tan caliente de la hookah, el cual se asienta en los pulmones. Diferente al cigarrillo, en el cual el humo es caliente y no se penetra tanto en los pulmones, el humo frío de la hookah es mas pesado que el aire y es mas difícil de expulsar que aquel del cigarrillo. En un estudio realizado, el cigarrillo tiene un nivel de 3.8% de causas de daños, en lo que la hookah tiene un 5.0%. El 3.8% del cigarrillo mata mas de 1 millon de personas al año.
  • Monoxido de Carbono: Gas incoloro, insípido e inodoro que afecta no solamente los pulmones, sino que afecta el cerebro en una manera tan sutil, que es responsable de demencia, alzheimer, problemas de aprendizaje, stress, y otros factores relacionados. Sumado a esto, también es causante de problemas mentales en niños recien nacidos a causa de inhalación por parte de la madre durante su embarazo. Este gas también es causante de muerte.
  • Nicotina Excesiva: Millones de personas son engañadas con el hecho de que las toxinas son limpiadas por el agua en las hookah. FALSO! El agua no disuelve las toxinas. Por el contrario, las toxinas se quedan en la superficie y 100% de las toxinas son adquiridas por el cuerpo. Las causas son lo mismo que en lo anterior, incluyendo la muerte. Pero entre las cosas mas notables y de mas rápida adquisición, esta la coloración y perdida de la dentadura a temprana edad (mucho antes de los 50.)

 

En una sección de hookah, cada uno de los usuarios fuma mas de 200 veces la cantidad de humo que fumaria un adicto al cigarrillo en un día. Todo eso es una sola noche, o en unos cuantos minutos. Entonces, cual es la razón por la que la gente usa hookah. Yo tengo unas proposiciones por la cual la gran mayoría de los usuarios la usa.

  1. Falta de Personalidad (Tengo que imitar a ese pana/jeva por que quiero ser como el/ella)
  2. Falta de Personalidad (Tengo que hacer lo que mis amigos/as estan haciendo para ser cool y que no me relajen)
  3. Falta de Personalidad (Voy a demostrar que soy una persona moderna  y que puedo hacer lo mismo que los muchachos de ahora)

 

En conclusión, la hookah te puede hacer pasar un muy mal rato, enfermarte y hasta matarte. Aun con todo esto muchos dirían que eso no les pasara a ellos por que ellos limpian la hookah antes de meterla en su boca. Mire mi hermano/a, al menos que usted le de cloro y lo deje ahí por 30 minutos mínimo, las bacterias de todas esas enfermedades siguen intactas ahí. Después que la boquilla esta limpia, todavía te queda lidiar con los demás químicos que te estas metiendo en cantidades industriales por esa boca.

Después de haber leído esto, una persona consciente cruzaría la calle de saber que le va a pasar por el frente a uno de estos sitios. Si después de esto usted sigue usando su hookah y coge alguna enfermedad, déjenme saber para ponerlo en el nuevo y remodelado “Mural de Logros en la Vida de un Cabezadura.”

SI TE PREOCUPAN LOS TUYOS, COMENTA Y COMPÁRTELO!

Palabras Calientes
  • hookah
  • que es la hookah
  • consecuencias de fumar hookah
  • problemas de la hookah
  • la memaza para hooka es dañina

Palabras Calientes
  • hookah
  • que es la hookah
  • consecuencias de fumar hookah
  • problemas de la hookah
  • la memaza para hooka es dañina
Tony Leon
By Tony Leon octubre 11, 2012 05:01
Write a comment

22 Comments

Only registered users can comment.