Jasmine Tridevil – La mujer con 3 tetas por que, “No quiero tener pareja!”


Jasmine Tridevil – conocida como  La Mujer de Tres Senos – ha estado llamando la atencion con lo que son fotografias de sus supuestas tres tetas, las cuales dice que se hizo por que, “no quiero salir mas con nadie en toda mi vida!”

Una mujer de Florida habría gastado $ 20,000 para obtener una tercera teta implantada quirúrgicamente en su pecho en un intento retorcido a parecer menos atractiva para los hombres.

“Yo no quiero salir nunca más”, Jasmine Tridevil, 21 años, dijo en una emisión de radio reciente, cuando se le preguntó por qué se agregó la mamaria adicional completa con un pezón artificial y el tatuaje para parecerse a una areola.

Pero ella sigue siendo orgullosa de suaparente pezón triple.

En su página de Facebook, ella agradece sus seguidores por compartir los videos de YouTube con sus amigos en el que aparece en un bikini tri-taza. También contrató a un equipo de cámara para seguir a su alrededor para que ella pueda lanzar un reality show de MTV.

Ella le dijo a Real Radio 104.1 que visito a más de 50 médicos antes de que uno estuvo de acuerdo para realizar la cirugía, aunque es cada vez más dudoso que la cirugía sea realidad. La operación de los informes, consistió en tomar tejido de la piel de su abdomen, la adición de un implante de silicona e injertos entre sus dos pechos naturales.

“Fue muy difícil encontrar a alguien que lo haría demasiado porque están rompiendo el código de ética”, dijo. “Pero creo que tengo un implante de mama y un mini implante para que se vea como si hubiera un pezón asomando.”

Tridevil – un seudónimo – dice que sus padres no les gusta de la cirugía.

Incluso en puestos de feria de carnaval, el físico de Tridevil atacaría a muchos como fuera de este mundo.

“No podrías haber hecho eso en el siglo 20,” Marc Hartzman, que literalmente escribió el libro sobre Sideshow americano. “Ese tipo de cirugía estética no estaba cerca. La Gente no nace de esa manera, y ni siquiera he visto a ningún actor de feria con tres pechos que puedo recordar.”

breast23n-1-web

Palabras Calientes
  • tetas de consuelo duval
  • la mujer con 3 tetas
  • soy hombre quiero tener tetas
  • pictures of the inside of the Filmore theater
  • mujer se opera para tener 3 tetas